Preguntas frecuentes

Cómo registrarse

Para registrarse, pulsa sobre la opción «Registrarse» que encontrarás en la parte superior derecha de la web.

A continuación te pedirá introducir los siguientes datos:

  • Tu nombre de usuario (Nombre del camping),
  • Tu correo electrónico (correo del camping)
  • Una contraseña

Tras introducir los datos, pulsa sobre «Regístrate ahora» y el sistema te redireccionará a la parte interna. También recibirás un correo electrónico con tus datos de acceso.

Nota: Si accedes desde un navegador móvil, los pasos a seguir son los siguientes:

  • 1. Pulsa sobre el icono del muñeco (que encontrarás en la parte superior derecha)

  • 2. Pulsa sobre la opción «Registrarse»

Cómo acceder

Acceder a la parte interna de Go Camping es muy sencillo. Tan solo tienes que hacer clic en el apartado «Acceder«, que encontrarás en la parte superior derecha de la página web.

Tras pulsar sobre «Acceder» deberás introducir tus claves de acceso que habrás recibido por correo electrónico. Si no recuerdas tus datos de acceso o tienes problemas para acceder, puedes pulsar sobre la opción «Recuperar contraseña» o contacta con nosotros.

Cómo editar mi perfil (datos de contacto y logotipo)

Para editar tu perfil, primero debes iniciar sesión. Si no sabes cómo iniciar sesión, consulta el apartado anterior «Cómo acceder».

Tras iniciar sesión, verás que en lugar de los botones de «Acceder, Registrarse o Recuperar contraseña» aparece el nombre de tu camping.

Si haces clic sobre tu nombre de usuario se te desplegará un menú donde posteriormente deberás pulsar sobre la opción «Perfil»:

En esta nueva ventana podrás modificar la contraseña de acceso, el logotipo y los datos de contacto / redes sociales.

Cómo editar la ficha de mi camping

Para editar tu perfil, primero debes iniciar sesión. Si no sabes cómo iniciar sesión, consulta el apartado anterior «Cómo acceder».

Haz clic sobre tu nombre de usuario (que encontrarás en la parte superior derecha) se te desplegará un menú donde posteriormente deberás pulsar sobre la opción «Mis Campings«:

A continuación pulsa sobre el icono del lápiz del camping que quieras editar:

En esta nueva ventana que te aparecerá podrás editar los datos que aparecen en la ficha del camping; desde la descripción, instalaciones y servicios hasta las fotografías y localización.

Nota: En el caso de que no dispongas de ningún camping dado de alta, el sistema de redireccionará para que puedas registrar uno.

¿Sigues teniendo dudas? Contacta con nosotros directamente en info@gocamping.es