Tipo de camping : Camping & Bungalow
Localización : Tarragona / Cataluña
Estrella : *** (3 estrellas)

Camping La Llosa

El Camping La Llosa de Tarragona se dirige a un público familiar; es por eso que les han otorgado el sello de destinación de turismo familiar; Calidad y buen trato son dos de los atributos más destacados de la filosofía de este camping familiar; con el objetivo único de que tu y tu familia paséis ¡unas vacaciones inolvidables!

El camping cuenta con zona de acampada, con parcelas bien delimitadas y con conexión eléctrica, un Bungalow Park de 98 Bungalow con grandes zonas de césped, 36 Mobil-Homes, piscina tanto de adultos como de niños, parque infantil, mini-club con actividades para niños de todas las edades, ping-pong, pista multifuncional, bar-restaurante con un menú diario, espectáculos nocturnos, supermercado, lavadoras y todo el confort para que os sintáis como en casa.

Id de vacaciones al Camping La Llosa y podréis disfrutar de unas vacaciones en familia, en un gran entorno natural como es la Costa Dorada.

El camping se encuentras situado en Cambrils, provincia de Tarragona, en pleno centro de la Cota Dorada. El camping esta a tan solo 50 metros de la playa de La Llosa, a 1 kilometro del centro del pueblo de Cambrils, con entrada directa desde la N-340 que va de Barcelona a Valéncia, en el kilometro 1143.

Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar un comentario
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general:
Campings relacionados