Precio bungalow : 34,00
Tipo de camping : Camping & Bungalow
Localización : Asturias
Estrella : *** (3 estrellas)
Precio parcela : 17,00

Las parcelas del Camping Las Gaviotas están equipadas con todo lo necesario para que su caravana, autocaravana o tienda de campaña cuente con todos los servicios para una estancia cómoda. Las parcelas del camping tienen aproximadamente 70 m², el suelo es de hierba, y están  dotadas de agua potable, electricidad (6A), desagüe y toma de TV. Además de ubicar su autocaravana, tienda de campaña o caravana podrá aparcar su vehículo en la misma parcela del camping o si lo desea aparcarlo fuera y así disponer de un amplio espacio de recreo.

Si te gusta el aire libre y la naturaleza y además quieres disponer de todas las comodidades, en el Camping Las Gaviotas podrás alojarse en uno de nuestros Mobil-home equipados con todo lo necesario. Disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Nuestros Mobil-Homes disponen de 1 habitación con 2 camas individuales y otra habitación con cama matrimonial, baño, ducha,  salón-cocina y terraza con capacidad máxima para 4 personas. Uno de ellos tiene capacidad hasta para 6 personas (tiene sofá-cama en el salón). Además disponen de plaza de aparcamiento al lado del Mobil-home para su vehículo.

Los apartamentos Marina están situados al lado de la playa de Santa María del Mar, a 5 minutos del Aeropuerto, en la zona central de la costa asturiana. Son tus apartamentos en Asturias si viajas en avión y estás deseando conocer nuestra tierra por su ubicación. Estamos aproximadamente a media hora de Oviedo y Gijón.

Los Apartamentos, totalmente independientes del Camping, lindan con él, y si lo deseas, ponemos a tu disposición sus instalaciones y sus servicios para que tus vacaciones sean más agradables, allí podrás disfrutar de animación, parque infantil, minitienda, restaurante….y todos los servicios propios de un Camping

Consulta nuestras tarifas y disfruta de tus vacaciones en un entorno privilegiado de la costa asturiana.

Aceptamos mascotas en la mayoría de nuestros alojamientos. Consúltenos.

Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar un comentario
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general: