Precio bungalow : 60,00
Tipo de camping : Camping & Bungalow
Localización : Málaga
Estrella : ** (2 estrellas)
Tipo de camping : Zona campada & bungalows
Precio parcela : 16,00
Nº bungalows : 14
Nº parcelas : 130
Tamaño parcelas : 24 m

El Camping “Parque Ardales”, en El Chorro, se sitúa sobre una enorme finca forestal, cubierta de pinos, a orillas del Embalse del Conde del Guadalhorce y lindando con el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes. Estamos a 1 km. de la entrada del Caminito del Rey.

El reparto de las parcelas de acampada y para caravanas, integrándolas en el bosque hacen del Camping “Parque Ardales” un modelo atípico donde se conjugan disfrute del medio natural, privacidad y respeto por la naturaleza.

Dentro de la misma finca donde se ubican los Apartamentos Parque Ardales” son perfectos para familias y parejas amantes de un entorno natural privilegiado. Salón con chimenea y televisión, cocina totalmente equipada, dormitorio, cuarto de aseo y terraza con unas espectaculares vistas hacen que la estancia en los Apartamentos “Parque Ardales” no se olvide fácilmente.

Podrán realizar actividades de turismo activo como senderismo, piragüismo, tiro con arco, podrán bañarse en el lago, hacer barbacoa (siempre con autorización condicionada al peligro de incendio), etc.

Reseñas
Todavía no hay reseñas, ¿por qué no ser el primero?
Dejar un comentario
Personal: Animación: Restauración: Instalaciones: Servicios: Ubicación: Valoración general:
ETIQUETAS
Campings relacionados